¡Hola!, somos Martina y Sara, compañeras de trabajo y amigas. Juntas hemos comenzado esta increíble aventura con muchísima ilusión.
Nos conocimos en 2018, las dos impartimos clases de pole dance en diferentes partes del mundo; desde entonces nos dimos cuenta que compartimos una misma pasión, el pole dance, deporte al que ambas nos dedicamos desde hace años a nivel profesional.
You Pole nació de la idea del empoderamiento de la mujer, de ganar autoconfianza en un espacio único y con un ambiente donde te sientas libre de practicar las veces que quieras, te sientas cómoda y a gusto, te olvides de lo que está sucediendo en el exterior y trabajes por tu bienestar físico, emocional y mental mediante la práctica del deporte y acompañamiento de profesionales que imparten el conocimiento necesario para aprender con técnica y gusto el pole dance.
En You Pole creemos que el trato personalizado es indispensable para el aprendizaje de una buena técnica y avance en la práctica del deporte; esto acompañado del movimiento, balance y bienestar de tu cuerpo.
Ofrecemos una pedagogía de aprendizaje personalizado, sin espacio para improvisaciones y cuidando de cada detalle en la curva de aprendizaje de nuestros alumnos.
Nuestras clases con trato personalizado están diseñadas con el objetivo de que te sientas cómoda en tu espacio de trabajo, te guste el ambiente de la escuela y aprendas con precisión la técnica del deporte.
Queremos que la experiencia que vivas en You Pole, te resulte tan agradable, que quieras volver al día siguiente con los mismos ánimos y formes parte de una escuela única.
En nuestra escuela son bienvenidos todos, niños, jóvenes y adultos, nos encanta conocer gente de diferentes culturas, edades, sexo, sin ninguna discriminación.
Aportamos conocimientos profesionales en el área de la acrobacia aérea y danza, usando como instrumento el pole.
Queremos que cada clase sea una oportunidad para ayudarte a vencer miedos, transmitirte seguridad y confianza. Así como también atender tus requerimientos y necesidades en el ámbito físico, racional y emocional; superando tus expectativas mediante una experiencia basada en el profesionalismo, originalidad, calidad humana, autoconfianza y empoderamiento.
Lo importante es que adquieras un equilibrio entrenando con movimiento, balance y bienestar.
En You Pole hemos desarrollado una metodología de enseñanza que permitirá el aprendizaje del pole dance a cualquier individuo, sin importar edad, género, contextura o condición física.
Diseñado con ejercicios funcionales aplicados a la acrobacia con el fin de concientizar el origen de la fuerza y cómo aplicarlas en la barra. Trabajas la coordinación y el equilibrio, principios fundamentales en el deporte. Eliminas el famoso tabú: “No tengo fuerza, ni condición para entrenar pole dance”.
Las clases se desarrollan con base a 3 o 4 figuras elementales para crear resistencia suficiente. Tienes el primer contacto con las inversiones corporales, enganches de extremidades, fortalecimiento de hombros, abdomen, espalda y cintura pélvica. Evolucionas a las principales y más importantes figuras del pole dance sin perder la técnica.
Una vez dominas la mayoría de las figuras establecidas en el nivel básico, avanzas a este nivel. Aquí eres capaz de desenvolverte en clases de dos horas y tu cuerpo ya está acondicionado para realizar más figuras y trucos en barra, así como variaciones de figuras básicas que requieren mayor fuerza y flexibilidad.
Indicado si tu composición muscular y articular te permite realizar entrenamientos de extrema fuerza y flexibilidad, ejecutando ejercicios que impliquen contorsión, suspensión, peso muerto y dinámica.
En nuestra escuela de pole, no todo es pole dance. Somos conscientes de que al realizar acrobacias siempre será necesario entrenamientos y ejercicios complementarios. Por ello contamos con clases de acondicionamiento, donde podrás seleccionar según tus preferencias y necesidades clases de: flexibilidad, verticales, fuerza, pole flow y exotic pole.